Plague Inc: The Cure será gratis hasta que el Covid-19 esté bajo control

El famoso videojuego Plague Inc. está disponible en Humble Store y en Steam desde hace ya tiempo. Recordamos que se lanzó en 2016.

Este título ha ganado popularidad con el tiempo después de que muchos usuarios intentaran usarlo como herramienta para poder predecir cómo avanzaría la pandemia del SARS-CoV-2 en el mundo, e incluso preguntar a sus desarrolladores sobre el Covid-19.

En el nuevo DLC de Plague Inc: The Cure, se han estudiado factores sociales, económicos y de salud a nivel global para mantener mantener una enfermedad bajo control, además de conservar la confianza del público. Por tanto, es un juego diferente a los anteriores, donde se pretendía lo contrario, desarrollar un virus y liberarlo para infectar al mundo.

Plague Inc The Cure

Ahora tendrás que trabajar para salvar al mundo de estas plagas. Por ejemplo, con rastreo de contactos, desarrollo y fabricación de la vacuna, etc. Toda la complejidad para erradicar una epidemia mundial ahora en un videojuego.

Plague Inc: The Cure es un DLC de Plague Inc: Evolved, por lo que es preciso tener el primero para poder jugar al segundo, aunque este será gratis por lo menos hasta que la pandemia de COVID-19 esté controlada en el mundo real.

El juego original se puede encontrar a la venta para PC (Windows, Mac, Linux), para consolas (PS4, Xbox One, Nintendo Switch) y para móviles (iOS y Android, este último gratuito con pagos in-app).

Plague Inc.: The Cure | Web oficial

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...