Nueva Xbox One con memoria interna de 1 TB

Microsoft apuesta por una nueva versión de su consola de entretenimiento Xbox One y que como principal atractivo es el de contar con un almacenamiento de 1 TB, un nuevo acabado mate, y un nuevo control inalámbrico (con un jack de 3,5 mm para headset de juegos).

En algunas regiones esta nueva Xbox One 1 TB se ofrecerá con Halo: The Master Chief Collection por tiempo limitado. Major Nelson ha sido el encargado de la presentación:

También se ha comunicado que la actual Xbox One con 500 GB de almacenamiento se  venderá a un precio de 349 euros, en forma permanente y no como oferta.

XboxOne_WirelessController_CovertForces

Por último anunciaron que después de Septiembre, los usuarios podrán adquirir el Adaptador Inalámbrico de Xbox para poder utilizar el nuevo controlador inalámbrico en PCs, laptops y tabletas con Windows 10 por 24,99 euros o en conjunto con el controlador por 79,95 euros. En España hay que esperar hasta el próximo día 23 para la nueva revisión de precios.

Artículos recientes

ChatGPT ya está disponible para descarga en la App Store de España

ChatGPT ha llegado para quedarse. Además, es completamente gratuita. Basta...

Cómo solicitar el voto por correo de forma telemática

Todos estamos de nuevo citados a ejercer nuestro derecho...

Ahora sí, llegan los estados de voz para WhatsApp

Algunos usuarios ya se han encontrado con la nueva...
Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí