Nueva ronda de rebajas en la eShop de Nintendo Switch

Hacía ya algún tiempo que Nintendo no ofrecía rebajas en juegos de Nintendo Switch dentro de su tienda virtual, concretamente desde las pasadas fiestas navideñas.

Bajo el anuncio en Twitter de «¡Consigue a un precio reducido juegos de #NintendoSwitch aclamados por la crítica con la promoción «Destacados», que arranca el 13 de febrero a las 15:00 (hora peninsular)!», se confirma una nueva promoción de eShop.

Se trata de una nueva ronda de descuentos de hasta el 75% en varios juegos destacados que se denominará precisamente como «Destacados».

Comienza este jueves, 13 de febrero a las 15:00, hora a la que suele actualizarse la eShop.

Estaremos atentos para ver qué títulos están incluidos en esta oferta, aunque en el mensaje publicado ya podemos ver a Super Mario Maker 2 y Fire Emblem: Three Houses con un 33% de descuento, aunque veremos otros juegos que contarán con hasta un 75% de rebaja.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...