Los Magos Azules hacen su debut en Final Fantasy XIV Online

Tras el lanzamiento del parche 4.5, este aclamado título presenta una novedosa forma de disfrutar del mundo de Hydaelyn con la introducción del oficio Blue Mage.

Los Magos Azules son la primera «Limited Job» de Final Fantasy XIV Online. Está disponible para todos los jugadores que hayan alcanzado el nivel 50 en la clase/oficio Disciple of War o Magic, y que hayan completado la misión «The Ultimate Weapon» de historia principal de A Realm Reborn.

El ansiado Blue Mage aprende nuevas acciones al enfrentarse a monstruos, imitando sus habilidades en combate. Inicialmente, tendrá un nivel máximo de 50 y podrá aprender 49 habilidades de monstruos únicas. El límite de nivel y el número de habilidades para aprender se ampliará en futuras actualizaciones.

Magos Azules

Los aficionados también podrán ponerse a prueba en una misión exclusiva para Magos Azules, titulada «The Masked Carnivale«. Este emocionante desafío para un jugador, ofrece diversos adversarios, a lo largo de 25 niveles, en los que es posible conseguir recompensas semanales. Es posible acceder a ella una vez se haya alcanzado el nivel 50 con Blue Mage.

La conclusión de la historia de Stormblood llegará a finales de marzo con el parche 4.56, que servirá de enlace para la expansión Shadowbringers, que se lanzará a principios del verano de 2019. Además, están previstas una serie de actualizaciones dentro del parche 4.5, que introducirán funciones y contenidos adicionales para todos los jugadores.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...