Filtrado el precio de la PS5 en sus diferentes versiones

Una nueva filtración nos permite conocer el precio que tendrá PS5 en los principales mercados internacionales: Japón, Estados Unidos, Reino Unido y Europa.

No nos llevamos ninguna sorpresa, porque era lo que se venía especulando durante meses. El precio de PS5 en su versión estándar, equipada con unidad óptica, será de 499 euros. Por contra, el precio de PS5 en su versión sin unidad óptica será de 399 euros, una cifra realmente interesante que podría ayudar a la compañía japonesa a vender rápidamente su consola de nueva generación.

Esa rebaja de 100 euros podría implicar un pequeño sacrificio por parte de Sony, pero quedaría compensado a corto plazo por la venta de software y servicios.

En cuanto al precio de los periféricos podemos ver en la imagen adjunta que el DualSense tendrá un coste de 59,99 euros, su base de carga costará 29,99 euros, la cámara HD de PS5 tendrá un precio de 59,99 euros, los auriculares Pulse 3D costarán 179 euros, el mando a distancia tendrá un precio de 29,99 euros, el estand vertical se podrá comprar por 19,99 euros y el juego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estará disponible por 39,99 euros.

Recordamos que aunque Microsoft no tiene previsto lanzar, de momento, una versión de Xbox Series X sin unidad óptica sí que está trabajando en Xbox Series S, una versión de aquella que tendrá hardware de nueva generación, pero con una configuración menos potente. No tenemos claro hasta qué punto afectará esto al rendimiento de la consola en juegos, pero es probable que acabe limitando al usuario a jugar en 1080p.

PS5 3

Por el momento se desconoce el precio de Xbox Series S, pero viendo que PS5 sin unidad óptica se moverá en los 399  euros, podemos sacar como conclusión que la consola económica de Microsoft no debería superar los 299 euros.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...