Epic Games Store ofrecerá juegos gratis los próximos 12 días

Epic Games Store ha anunciado que ofrecerá a partir de hoy, 19 de diciembre, juegos gratis durante los próximos 12 días, acabando estas ofertas el 1 de enero de 2020.

Estos regalos solo estarán disponibles durante 24 horas. ¡Pero no te preocupes! Si estás ocupado o fuera de casa, podrás reclamar los juegos gratuitos desde tu teléfono o dispositivo móvil. Abre la Epic Games Store en el navegador del teléfono e inicia sesión para hacerte con el juego gratuito del día.

Sobre los juegos gratuitos, estos se quedarán en la biblioteca de los usuarios para siempre, aunque la compañía de momento no ha publicado información detallada sobre qué títulos estarán disponibles de forma gratuita, por lo que todo queda relegado a estar pendiente de las redes sociales para poder cazar los que se venderán a coste cero, y hoy le toca a Into the Breach.

Epic Games sigue apostando por fuertes descuentos para poder atraer a más usuarios a su plataforma, así que además de los juegos gratuitos, la compañía dirigida por Tim Sweeney también ha iniciado la campaña de descuentos de navidad. Para empezar, obtén un cupón Epic de 10 € haciendo clic en el botón de la página de la oferta navideña. Recibirás inmediatamente el cupón Epic y podrás empezar a hacerte con juegos nuevos. 

Por otro lado, hay una importante selección de juegos cuyo precio ha sido rebajado hasta en un 75%, entre los que se encuentran títulos recientes como Borderlands 3 (35%), Star Wars Jedi: Fallen Order (17%) y Red Dead Redemption 2 (20%).

Epic Games ha sabido aprovechar el tirón de Fortnite para lanzar su propia plataforma digital, que ha crecido a gran velocidad gracias a los acuerdos de exclusividad para que algunos AAA relevantes estén temporalmente solo en la Epic Games Store, a su menor tarifa frente a Steam (12% frente al 30%) y a una constante y agresiva política de descuentos con la que pone a disposición títulos a coste cero cada cierto tiempo.

Desde luego Epic Games Store en el rival más duro que ha tenido Steam en su historia. Veremos cómo se acaba la contienda que por el momento, lo que hace es beneficiar a todos los usuarios.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...