Llega la edición limitada Fortnite para Xbox One S

Microsoft está trabajando en una edición de coleccionista de la Xbox One S con temática Fortnite. Por las imágenes filtradas, su aspecto va a ser sencillamente espectacular.

A estas alturas casi nadie duda de que los videojuegos basados en el modo Battle Royale están triunfando en todo el mundo, modalidad que ha atraído a cientos de millones de jugadores que se han venido repartiendo entre los diferentes títulos que nos ofrecen esta modalidad, sector que en estos momentos viene claramente comandado por Fortnite.

http://www.gurutecno.com/bailes-derechos-copyright-fortnite/

Y es que casi desde sus inicios, el juego de Epic Games ha venido arrasando entre los Battle Royale imponiéndose tanto a los que ya existían, como a los potenciales competidores que han ido apareciendo más adelante.

Este es un éxito que, como no podía ser de otro modo, han intentado a aprovechar otras empresas relacionadas con el mundo de los videojuegos, ya que los entusiastas del mencionado Fortnite no paran de crecer.

Entre estas queremos hacer una mención especial en estas líneas a Microsoft, firma desarrolladora de una de las plataformas más usadas para sacar el máximo provecho al título con su Xbox One y que en estos momentos parece estar preparando una versión especial al más puro estilo Fortnite para los amantes del mismo.

Estará disponible solo en una versión con 1 TB de almacenamiento y lector Blu-Ray a un precio inferior a los 300 €. Una cifra muy atractiva teniendo en cuenta los detalles con los que cuenta.

Teniendo en cuenta que el próximo 9 de junio el gigante americano tiene programada una rueda de prensa dentro del marco del E3, la mayor feria de videojuegos, es más que probable que, además de anunciar la llegada de esta nueva consola, nos sorprenda con su esperado servicio xCloud, el esperado servicio de juegos en streaming de Microsoft, y que podría llegar con una versión de la Xbox One S totalmente digital a un precio irresistible.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...