DOOM Eternal anuncia una actualización gratuita con nuevos contenidos

Hace unos días, nuestro compañero Enrique, realizada un exhaustivo review de DOOM Eternal. Tanto id Software y Bethesda, han realizado un excelente trabajo de una de las sagas más icónicas de la historia de los videojuegos

Pero DOOM Eternal todavía tiene mucha más acción y frustración que ofrecernos, ya que la próxima actualización gratuita del juego nos promete un reto y una dificultad todavía mayor.

Esta actualización, como es habitual, servirá para una mejor optimización del juego y corrección de bugs, pero sumará también nuevas funciones, como lo que ID Software ha tenido a bien llamar Empowered Demons, o Demonios Empoderados, que invadirán las partidas de otros jugadores a cambio de recompensas por dar cuenta de ellos.

doom-eternal-wallpaper-4

Con la nueva actualización, cada vez que un demonio haya mate a un jugador en su campaña, se transportará al juego de otro jugador, ofreciendo la posibilidad de vengar a su compañero Slayer y recibir una importante cantidad de salud, munición y experiencia. No obstante, quedaría pendiente ver si este potenciamiento se realiza de manera única, o si por el contrario, después de haber logrado derrotar a múltiples Slayers en sucesión, podríamos encontrarnos algún demonio invencible.

Hace mucho que tampoco oímos nada sobre la versión de Nintendo Switch. Lo que sí sabemos es que la música no la compondrá Mick Gordon, el compositor tanto de DOOM como de este reciente DOOM Eternal. Estos choques de ideas entre id Software y su compositor no son algo nuevo. El artista, que ya compuso la anda sonora de Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus y Prey, al margen de DOOM, indicó el pasado mes de abril que no tenía intención de volver a trabajar con Bethesda tras haberse encontrado con algunos cambios en la banda sonora original del reciente DOOM Eternal una vez se puso a la venta.

Por otra parte, la actualización también trae las características anti-trampas de Denuvo al modo de batalla multijugador del juego, tutoriales ajustados, indicadores de conexión de red deficientes, una pantalla de informe de muerte y mejores emparejamientos para jugadores que han alcanzado el nivel máximo.

doom-eternal-wallpaper-2

Mientras que la llegada de esta actualización parece algo inminente, por el momento tenemos que tener más paciencia para ver la implementación del modo Invasión, con el que los jugadores podrán invadir y ayudar en la campaña de otras personas, y en el cual id Software continúa trabajando.

Por último, tampoco incluidos en esta actualización gratuita, la compañía también ha querido ofrecernos un adelanto y capturas de pantalla de dos de los nuevos niveles del modo historia que se incluirán en la primera de las expansiones de contenido ya anunciadas para Doom Eternal, y que llegarán como parte de su Pase de temporada del Año Uno.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...