Death Stranding ya tiene fecha de lanzamiento y tráiler de jugabilidad


Después de años de incertidumbre, con avances muy artísticos pero que mostraban poco más que un concepto, Death Stranding toma forma y está bastante avanzado.

La próxima gran producción jugable del creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, que recordemos abandonó Konami de forma abrupta (por decirlo de una forma suave), ha creado una gran expectación.

Posteriormente, Playstation «adoptó» al que es considerado como muchos un genio del gaming y le han dado todo el tiempo, recursos y libertades que ha pedido.

Fruto de esa confianza y de la cancelación de Silent Hills nace Death Stranding, un juego que por mucho tiempo fue incomprensible y enigmático, pero que hoy, en el año de su lanzamiento y a través de un nuevo trailer muestra su jugabilidad (arriba).

http://www.gurutecno.com/ps5-se-muestra-primer-video-oficial-de-rendimiento-y-potencial/

El juego está protagonizado por actores y personalidades de alto calibre, como Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro.

Sale a la venta el 8 de noviembre.

Una de las novedades presentadas hoy es una edición coleccionista, en la cual destaca un maletín, un llavero de Ludens, un estuche metálico personalizado y un inquietante bebé en una cápsula.

Death Stranding

Death Stranding ya puede reservarse en preventa en Amazon a un precio de 69,99 euros.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.


Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...