Se trata de una propuesta muy, pero que muy económica, ya que su precio al cambio no llega siquiera a los 40 euros.
Llega al mercado con la clara intención de causar furor a través de su ya conocida relación entre prestaciones y precio.
A nivel de diseño, el Redmi Watch es relativamente similar al Xiaomi Mi Watch, aunque deja notar que es un dispositivo algo más económico. También podemos buscar semejanzas y asombroso parecido con el Apple Watch, con una esfera cuadrada con bordes redondeados, acabados de diferentes colores y correa de silicona de distintos colores.
El Redmi Watch viene con un panel LCD de 1,4 pulgadas a todo color, con una densidad de píxeles de 323 ppp y una resolución HD de 320 píxeles a lo alto y ancho.
La pantalla cuenta con brillo automático y cristal 2.5D para que al tacto sea más suave debido a la curva.
Es un reloj ligero, con un peso de 35 gramos, y una de sus promesas es el buen nivel de autonomía que ofrecerá, con una autonomía de hasta 7 días que pueden alcanzar los 12 días con el modo deporte, según explica la compañía. Para ello, el Redmi Watch cuenta con 230 mAh, un punto por debajo del reloj circular de Xiaomi que también incluye GPS y se sitúa un punto por encima.
Otra característica interesante de este reloj inteligente es que cuenta con conectividad NFC, de manera que se podrá utilizar para pagos móviles.
El nuevo Redmi Watch estará disponible en múltiples colores gracias a las pulseras intercambiables. Entre las opciones está el color negro, azul oscuro, verde, rosado y marrón claro.
Su precio oficial es de 299 yuanes, unos 39 euros al cambio, aunque promocionalmente se venderá a partir de 269 yuanes. Uno de sus mayores rivales, el Realme Watch, se ofrecía inicialmente a 375 yuanes, lo que acabaron siendo unos 54 euros en España.
Con este precio, Xiaomi pretende colocar al Redmi Watch como uno de los relojes inteligentes más baratos del mercado. ¿Qué te parece la propuesta?
Más información | Xiaomi
No te pierdas ninguna oferta en nuestro canal de Facebook, Twitter o Instagram, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.