Los auriculares LG TONE Free FN6 se esterilizan solos con luz UV

LG TONE Free FN6 son los nuevos auriculares inalámbricos de LG que tienen una particularidad que los diferencia del resto de propuestas, al meterlos en su estuche se esterilizan solos con una luz UV.

Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que utilizamos los auriculares, es normal que se ensucien bastante. Pero lo que quizás no sabías es que varios estudios han demostrado que pueden albergar más bacterias que una tabla de cocina, lo que puede provocar serias infecciones de oído.

Si quieres tener la total seguridad de que tus auriculares están libres de patógenos, o bien compras una lámpara esterilizadora UV o buscas otra alternativa para limpiar tus auriculares. 

LG tiene la solución para resolver este problema: sus nuevos auriculares inalámbricos LG TONE Free FN6 están equipados con un estuche de carga que incorpora una luz ulltravioleta capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias escherichia coli y staphylococcus aureus de la silicona de los cascos y la malla interna. 

Aparte de esta curiosidad, los LG TONE Free FN6 ofrecen unas prestaciones interesante y un sonido de alta resolución. Cuentan con tecnología Digital Signal Processing de Meridian Audio, capaz de recrear un escenario sonoro realista y de reproducir la voz con una gran claridad. 

Disponen de una configuración de sonido personalizada desarrollada por Meridian con cuatro modos de uso: natural para un audio auténtico y equilibrado, inmersivo para una sensación de espacio expandida, refuerzo de graves y modo voz

Además, proporcionan un sellado hermético que bloquea la mayoría de ruidos exteriores, aunque cuentan con un modo de sonido ambiental que permite escuchar lo que sucede a su alrededor con solo presionar un botón.

Son compatibles con el asistente de Google, de manera que puedes dar órdenes con la voz sin tocar el móvil, y tienen doble micrófono para mejorar la voz durante las llamadas.

Su estuche de carga, además de esterilizar los casos, cuentan con carga inalámbrica y con carga rápida. Gracias a esto, en solo cinco minutos obtendrás energía para una hora de uso. Completamente cargados, proporcionan 6 horas de uso.

Características resumidas de los LG TONE Free FN6

  • Limpieza con luz Ultravioleta UVnano. Reduce en un 90% las bacterias con solo 10 minutos de exposición a la luz ultravioleta.
  • Alta calidad de sonido Meridian. Tanto en llamadas como con música disfruta por fin de un sonido de alta resolución en auriculares inalámbricos.
  • Estuche de carga inalámbrico. Recarga tus auriculares true Wireless de forma inalámbrica para una mayor comodidad y libertad.
  • Carga rápida. Con solo 5 minutos de carga tendrás hasta 1 hora de uso de tus LG Tone Free.
  • Comandos de voz Google. Haz consultas o da órdenes al Asistente de Google desde tus auriculares inalámbricos, incluso con el móvil guardado.
  • Sonido ambiente. Escucha lo que ocurre a tu alrededor sin quitarte los auriculares. Solo pulsa un auricular cuando vas por la calle, por tu seguridad.
  • Localizador de auriculares perdidos. Encuentra tus LG Tone Free desde la App del móvil y sigue el rastro del pitido que emiten para encontrarlos.
  • Auriculares con Doble Micrófono. Consigue unas llamadas claras y nítidas para escuchar y ser escuchado con gran calidad de sonido.
  • Protección al agua y al sudor IPX4. Utiliza tus auriculares True Wireless  mientras haces deporte o incluso en los días de lluvia.
  • Multicapa de metal. Sonido con alta calidad en rangos altos, medios y bajos. La capa de metal crea agudos precisos, y la de plástico graves profundos.

Precio y disponibilidad

Se comercializarán en dos colores diferentes: negro mate (Stylish Black) y blanco brillante (Modern White). Llegarán al mercado el próximo mes de julio y su precio en España será de 148,99 euros. Si te parece interesante la propuesta, en la página web oficial puedes solicitar que te envíen una notificación cuando salgan a la venta.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...