Google Pixel Watch: filtrado vídeo de cómo será

Google está ya preparada para el lanzamiento de su primer reloj inteligente, el Pixel Watch, que sería la verdadera alternativa de Google al Apple Watch.

Ha sido a través del popular filtrador Jon Prosser, quien ha compartido nuevos detalles sobre el esperado Google Pixel Watch en un vídeo de YouTube, donde se muestra el diseño del smartwatch desde gran variedad de ángulos. Unos renders no oficiales creados a través de, según afirma el propio Prosser, «la mayor cantidad de imágenes filtradas jamás recibida«, logrando así una representación de lo más fidedigna del hardware final que presentará Google.

El nuevo reloj inteligente de Google contará con una pantalla redonda y sin bordes

Podemos observar un reloj inteligente de esfera redonda, con la única presencia de un botón físico en el lateral derecho. Aunque sin duda destaca por su pantalla, con un panel prácticamente sin bordes que llegará incluso a ocupar una pequeña porción de la curva lateral, ofreciendo una superficie de reproducción realmente amplia. Recordemos que Google compró a Fitbit, y aunque no puede usar los datos de sus usuarios, sí que puede aprovechar la tecnología y las innovaciones de esa compañía para sus proyectos.

Por otra parte, si la información de Prosser es cierta, el nuevo Google Pixel Watch se lanzará al mismo tiempo que Google Pixel 6, con una fecha de lanzamiento estimada para los últimos meses de este año.

Otro detalle estético llamativo está en las correas, muy coloridas y con un diseño original; Google podría ofrecer nada menos que 20 versiones diferentes, para que el usuario encuentre la que más le guste.

El resto de detalles todavía resultan bastante escasos, por lo que es pronto para hablar de un posible precio para el Pixel Watch. Aunque sin duda todo apunta a que Google entrará por todo lo alto, compitiendo con los dispositivos topes de gama actuales.

De momento, Google aún no se ha pronunciado sobre esta filtración, por lo que estaremos atentos a lo que pueda decir la firma sobre el Pixel Watch. Mientras tanto, te dejamos con el vídeo para que te hagas una idea de cómo se vería.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...