Filtrado el precio del Samsung Galaxy Watch 3

El Galaxy Watch 3 será uno de los próximos relojes inteligentes de Samsung, confirmado por la propia marca hace unas semanas.

Aunque todavía no sabemos cuándo se va a lanzar este reloj en España, estas semanas estamos teniendo una gran cantidad de filtraciones sobre el mismo, entre ellas el diseño.

Samsung Galaxy Watch 3: se filtran sus versiones y su precio

El Galaxy Watch 3 tendrá nueve versiones

Ha sido el conocido filtrador Evan Blass quien ha confirmado que el nuevo reloj de Samsung va a tener nueve versiones o modalidades diferentes. Ya que habrá dos tamaños diferentes del Galaxy Watch 3, además de varios colores. Todo esto permitirá que los usuarios vayan a poder elegir la versión que más les guste de cada reloj.

El reloj tendrá tres colores (negro, plata y oro rosado/bronce). Además, habrá versiones del reloj con solo Bluetooth, pero también hay otras LTE. De modo que esto hace que la gama al completo presente estas nueve modalidades diferentes. No se sabe si todas ellas se van a poner a la venta de manera global, o si algunas versiones se limitarán a mercados concretos. Al menos queda claro que habrá bastantes opciones entre las que elegir.

Galaxy Watch 3

Galaxy Watch 3 contará con 8 GB de almacenamiento interno, aunque solo 5,3 GB serán para los usuarios. Además incorporará Spotify, Outlook, un nuevo widget de música, distintos iconos, nuevas notificaciones enriquecidas… El analista Max Weinbach las ha enumerado en su Twitter y queda confirmado que se ha tratado de dar un fuerte impulso al reloj deportivo de Samsung.

Otro detalle que ha revelado ha sido el posible precio o rango de precios de este nuevo reloj de la marca. El precio del reloj se situaría entre los 400 y 600 dólares, que en euros sería entre 355 y 534 euros. Por lo que sería un reloj notablemente caro, aunque seguramente las versiones más caras de este reloj de Samsung sean las versiones LTE del mismo.

Además, se comenta que el Galaxy Watch 3 sería oficial este mismo mes de julio. Se menciona el 22 de julio como la fecha de posible presentación.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...