viernes, marzo 1, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Juega a Fortnite a 90 FPS por primera vez en un smartphone

Maximiza tu experiencia en Fortnite en tu OnePlus 8 Series. Por primera vez en un smartphone, descubre la velocidad y la capacidad de respuesta de Fortnite a 90 FPS.

OnePlus se hace con la exclusividad de Fortnite a 90 fps para Android. Al menos, por el momento. Los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro son los dos terminales compatibles, gracias a la integración de un motor gráfico Unreal Engine, que es capaz de moverse a 90 Fps.

Fortnite 1
Fortnite.

Puedes jugar a Fortnite a 90 FPS para un juego sin interrupciones a velocidades de frame más altas.

Podrás disfrutar de velocidades de fotogramas más rápidas y una jugabilidad más fluida para una experiencia Fortnite sin comparación. Estas mejoras llegarán a los terminales a través de una actualización. Los anteriores modelos de OnePlus no reciben esta actualización, pese a que los OnePlus 7T y 7T Pro también cuentan con pantalla a 90 Hz. Sí se podrá jugar a 60 fps.

OnePlus 8 Fotnite 90FPS
OnePlus 8 Fotnite a 90FPS.

Da rienda suelta al rendimiento del Qualcomm Snapdragon 865 con hasta 12 GB de RAM, para un juego más fluido con la configuración máxima. Juega más y carga menos (rato) con la tecnología Warp Charge para una carga por cable e inalámbrica más rápida.

OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro.

La actualización ya está disponible y no requiere de mantenimiento, pero sí hay que descargar el parche desde la Epic Games Store.

Además, los usuarios podrán acceder al nuevo y revolucionario servicio de juegos en la nube de Google, Stadia gameplay, y disfrutar así de una selección de videojuegos de gran éxito entre la comunidad. A esto se le suma el modo de baja latencia y experiencia de audio inmersivo de los últimos OnePlus Bullets Wireless Z, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia de juego sin distracciones.

Puedes hacerte con un OnePlus 8 a través de Amazon por 660 euros, y la versión Pro por 939 euros.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares