Si estabas pensando en comprar un Fire TV Stick, ahora es el mejor momento para hacerte con el Fire TV Stick 4K Max, porque frente a su precio habitual, de 64,99 euros, ahora lo puedes comprar por tan solo 38,99 euros, el precio más bajo de toda su historia. Lo convierte en uno de los mejores dispositivos de su categoría por su ajustadísima relación calidad/precio.
Según Amazon, es un 40% más potente que el 4K «normal» y las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida. Esto es por su procesador mejorado y los 2 GB de memoria RAM.
El Fire TV Stick 4K Max es un dispositivo que solo necesita tres conexiones: al televisor mediante HDMI, a un puerto USB para la alimentación eléctrica, y a una red WiFi, y de manera inmediata podrás empezar a acceder a todo tipo de contenidos, aplicaciones y servicios.
El mando a distancia tiene una serie de botones de acceso directo a distintas plataformas (Netflix, Prime Video, Disney+ y Amazon Music), así como un botón dedicado a Alexa para interactuar con el asistente de voz. No obstante, como tiene HDMI-CEC es posible usar el mando a distancia del televisor para no tener varios ocupando espacio en la mesa.
Puede reproducir contenido en alta resolución 4K y es compatible con una amplia variedad de formatos de alto rango dinámico, entre los que se encuentran HDR10+ y Dolby Vision, además de sonido Dolby Atmos.
Como su propio nombre indica, el Fire TV Stick 4K Max es compatible con televisores y servicios con calidad de imagen 4K, lo que te dará acceso a una gran calidad de imagen, de la creciente lista de servicios que ya ofrecen señal con esta calidad.
Así pues, lo dicho, si estabas pensando en comprar un Fire TV Stick 4K Max, es el mejor momento para hacerlo, y en caso contrario, si no lo habías pensado, pues igual es buen momento para que lo pienses y aproveches una oferta excepcional.