Faltan aún muchos meses para el lanzamiento del iPhone 15, pero no deja de ser una constante en el mundo Apple, los rumores y filtraciones. Lo último que comentábamos tenía que ver con el rediseñado de las pantallas, con cierto parecido a los Apple Watch de nueva generación. Hoy, la noticia son los nuevos colores que tendrán estos equipos, y desde luego no van a dejar indiferente a nadie.
El rojo y el azul llegarán a los iPhone 15
Desde los modelos de la serie 11, siempre hemos tenido sorpresas sobre los nuevos colores que van a acompañar a estos dispositivos. Tanto en los modelos normales siempre suele haber una mayor variedad de tonos, cambiando bastante de un año a otro, sin embargo, en los modelos Pro y Pro Max Apple es mucho más tradicional y continuista. Eso sí, hay que reconocer que con los iPhone 14 Pro no solo cambió el Blue Sierra por el Morado oscuro, sino que también sustituyo el famoso y popular gris espacial para dar paso al negro espacial.
Para este año los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max, vestirán de un rojo oscuro (cuyo código hexadecimal es #410D0D) que, curiosamente, es el denominado color de moda para el año 2023.
Según las imágenes que se han compartido de este nuevo dispositivo, el color sin duda que llama mucho la atención y le aporta al dispositivo ese toque diferente pero a la vez sobrio y elegante. Además, el rojo es un color que nunca había utilizado Apple para los modelos Pro, por lo que si finalmente se confirma, sería una estupenda noticia para los seguidores más acérrimos que en muchas ocasiones habían solicitado un color rojo para los modelos Pro.
Dejamos a un lado los modelos Pro y nos vamos a los iPhone 15 y 15 Plus. En este caso hay que decir que los colores blanco y negro siempre son fijos en una paleta que brilla por su variedad. A los dos tradicionales también se le suele sumar siempre el color rojo, quedando entre dos o tres acabados más que Apple se guarda para conquistar a los más atrevidos, y ojo, que sin duda este año los de Cupertino van fuerte.
Los colores elegidos por Apple para estos dispositivos que se han filtrado corresponden a un rosa intenso, que en teoría se llamará telemagenta (código hexadecimal #CE3B6C) y un azul claro también intenso (código hexadecimal #0DB1E2), denominado azul picante. Son dos colores que no dejan indiferente a nadie y que, desde luego, llaman poderosamente la atención.
Es cierto que ver estas tonalidades de color en una pantalla brillante no es lo mismo que verlos en persona en el acabado de un iPhone, así que habrá que esperar para ver cómo quedan estos colores en los nuevos iPhone 15.
Imágenes | Macrumors