miércoles, febrero 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Filtrados los moldes del iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro e iPhone 14 Pro Max

El iPhone 14 va cobrando forma, y los rumores sobre el dispositivo, también. Ahora acaban de filtrarse unos moldes donde vemos un iPhone 14 Pro con una cámara gigantesca. Bien podría decirse que en realidad es una cámara pegada a un iPhone.

La red social china Weibo es lugar habitual donde encontramos filtraciones sobre Apple y sus futuros productos. Un post en esta red social desvela unos moldes que representan los cuatro modelos esperados del iPhone 14. Lo más llamativo es que vemos un sistema de cámaras traseras gigantesco en los modelos Pro.

Como los rumores desde hace varios meses anunciaban, este año tendremos cuatro modelos diferentes, que serán iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro e iPhone 14 Pro Max.

Los moldes proceden de fabricantes de fundas que ya están probando sus nuevas creaciones para los iPhone 14.

En cuanto a cámaras, se espera que los modelos básicos incluyan un sistema de doble cámara, con un tamaño similar a lo ya visto en los iPhone 13. A su vez, los modelo Pro contarán con un módulo más grande, debido a que se espera un sistema de triple cámara, que además montará un sensor de 48 MPx con un tamaño 35% mayor que el que cuenta ahora. Como consecuencia, la superficie que ocupa este sistema en la trasera del iPhone va a ser descomunal.

Estamos a la espera de ver más información respecto a estos remodelados iPhones, y os contaremos todo cuánto sepamos en las próximas semanas.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares