No es que recomendemos simular mensajes falsos, pero por si un día tuvieras irremediablemente que hacerlo para salir de un apuro, entonces deberías probar FakeText Message.
Con la aplicación es posible añadir mensajes falsos a la bandeja de entrada y además simular como que los hemos enviado.
Para usarla bastará con descargarla de Google Play e instalarla. Su interfaz es muy sencilla y la aplicación es fácil de utilizar. Desde «Fake person number» escribimos el nombre de la persona con la que queremos simular el mensaje o bien podremos buscarla en la agenda de contactos.
También debemos seleccionar la fecha y la hora en la opción «Data and time of message» y seleccionar el tipo de mensaje de entre varias posibilidades. Escribimos el mensaje en «Message» y ya está todo listo.
Los tipos de mensajes que podremos utilizar son:
- Inbox: si seleccionamos esta opción el mensaje simulado estará en la bandeja de entrada.
- Outbox: el mensaje simulado irá a la bandeja de salida.
- Sent: el mensaje se situará en la bandeja de mensajes enviados.
- Failed: el mensaje aparecerá como fallido, apareciendo un error.
- Draft: el mensaje quedará en la carpeta de borradores.
- Queued: el mensaje irá a la carpeta de enviar después, por lo que el mensaje se enviará correctamente.
Una vez elegidas que tengamos todo listo, podremos darle a Fake y nos saldrán dos avisos a los que deberemos darle a Aceptar. Ahora veremos como el mensaje falso está ahí, en nuestra lista de mensajes, camuflado entre los reales, sin ningún tipo de diferencia.
¡Ojo con el uso que le demos a esta aplicación que nos podemos meter en un problema de verdad!
Fake Text Message | Google Play