viernes, julio 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El evento navideño Inverlandia regresa a Overwatch

El popular shooter de Blizzard vuelve a impregnarse del espíritu festivo de estas fechas, con el regreso del evento de temporada Inverlandia.

En él, los creadores del juego nos invitan a aumentar nuestras colecciones de objetos de temporada, disfrutar de dos trifulcas clásicas de invierno y a prepararnos para un montón de diversión navideña.

Este año, las celebraciones incluyen el regreso de un par de las trifulcas Arcade preferidas de los aficionados: “Cazadora de yetis” y “Mei: Operación Bola de Nieve”. Además, los salones del mapa Blizzard World han sido decorados con un toque muy navideño.

Inverlandia Overwatch

También va a ser posible desbloquear nuevos objetos de temporada, entre los que se incluyen aspectos legendarios como Junkrat krampus, Symmetra patinadora artística, Lúcio zorro polar, Zarya esquiadora, Mercy hada de azúcar y Widowmaker biatlón.

Además, hay tres nuevos aspectos épicos disponibles: Bastion papel de regalo, Reinhardt festivo y Ashe invernal (junto a un Bob apropiadamente conjuntado).

Aquí os dejo con el vídeo de presentación del evento Inverlandia de Overwatch. ¡Felices fiestas!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares