El iPhone XR tuvo unos comienzos muy duros. Lo comparaban con el iPhone XS y salía perdiendo en la contienda.
Y sus demanda cuando fue presentado pintaba a desastre para Apple. La pregunta que nos hacíamos era evidente… ¿Han vendido menos de lo que esperaban? De acuerdo con varias fuentes, Apple ordenó a Foxconn y Pegatron reducir la producción del smartphone. Foxconn tenía 60 líneas de producción reservadas para el iPhone Xr, aunque únicamente estaba usando 45.
Además, la reducción de pedidos de Apple significará que el fabricante contratado disminuyera su producción en aproximadamente 100.000 unidades producidas por día.
En julio de este año supimos que todo cambiaba, ya que el iPhone XR se convertía en todo un éxito y acaparaba casi la mitad de las ventas de los smartphones de Apple.
Y el éxito continua propulsado con las ventas de Navidad, por lo que ha logrado superar en popularidad al iPhone 7, convirtiéndose con un 11,8% en el modelo más común entre los millones de usuarios de iPhone en todo el mundo.
Y es que para muchos usuarios, no hay un salto lo suficientemente notable como para saltar del iPhone XR al iPhone 11, al menos dejando el apartado de la cámara a un lado.
Por ello, muchos se han decantado por el que ya es el teléfono más popular de la línea de iPhone.
Fuente | Mixpanel Trends
Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.