El Galaxy S10 se acerca a su presentación. Cada vez más cerca, ya circulan por la red su benchmark y supuestas imágenes del dispositivo. Ya sabemos que su diseño está avanzadísimo, y que una de sus versiones será 5G.
La marca surcoreana ha ‘pasado olímpicamente´del notch, que desde el iPhone X se ha instalado en casi todas las marcas, pero con el Samsung Galaxy S10 volverá a dar un salto en términos de diseño.
De la Infinity Display estrenada con el Galaxy S8 parten nuevos diseños como la Infinity-O, con algunos ‘agujeros’ en la parte frontal para la cámara delantera. Y ahora, en una imagen se ha filtrado la que parece será la ‘carcasa’ de este nuevo Samsung Galaxy S10.
Entre febrero y marzo del próximo año 2019, la compañía surcoreana debería dar a conocer el Samsung Galaxy S10. Teniendo en cuenta las fechas en que estamos, es evidente que el desarrollo de este nuevo teléfono inteligente está avanzado, y mucho.
El diseño Infinity-O Display, con el panel frontal ‘perforado’ para dejar hueco a la cámara delantera es la siguiente filtración.
Si realmente se trata del cristal delantero del Samsung Galaxy S10, en este nuevo teléfono inteligente podemos esperar un diseño casi sin marcos, aprovechando más aún la superficie delantera, y con una doble cámara integrada directamente en el propio panel.
Al no existir un notch, la pantalla debería ‘rodear’ el doble módulo de cámara delantero y dejarlo perfectamente integrado, con dos pequeños círculos negros que, evidentemente, no podrán mostrar información sino actuar únicamente como sensores de fotografía.