sábado, marzo 2, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El enfoque automático de los Galaxy S20 necesita mejoras

Los Galaxy S20 fueron presentados el pasado día 11 de febrero en un evento que pudimos seguir en streaming.

Algunos medios especializados ya han podido probar todas las bondades y virtudes del nuevo buque insignia de Samsung, y deleitarse especialmente con el más poderoso de la familia, el Galaxy S20 Ultra.

Sin embargo en una primera toma de contacto, algunos medios han sido especialmente críticos, como exponen en Input, que apunta a debilidades en algunas situaciones, especialmente hacia un autofocus inconsistente y unos tonos de piel poco naturales

El enfoque automático de los Galaxy S20, en el punto de mira.

Samsung ha querido pronunciarse al respecto, confirmando que mejorará sus capacidades fotográficas.

http://www.gurutecno.com/5-nuevas-funciones-de-la-camara-del-espectacular-galaxy-s20-ultra/

El gigante coreano ha confirmado en declaraciones al medio The Verge, que será mejorado a través de una actualización en la que ya están trabajando:

El Galaxy S20 cuenta con un innovador y avanzado sistema de cámaras”. “Estamos trabajando constantemente para optimizar el rendimiento para ofrecer la mejor experiencia a los consumidores. Como parte de este esfuerzo constante, estamos trabajando en una futura actualización para mejorar la experiencia de la cámara“.

http://www.gurutecno.com/5-razones-para-comprar-el-galaxy-s20-y-5-para-no-comprarlo/

Según estas primeras experiencias, entre las que se encuentra el análisis de PCMag, es el enfoque automático el que presentaría mayores problemas:

El rebote del enfoque es lo más molesto; a veces el enfoque no quiere fijarse, o sólo se fija después de probar claramente unas cuantas longitudes focales diferentes durante uno o dos segundos. Eso puede ser suficiente para perder una captura.”

Esperemos que la firma surcoreana sepa reaccionar a tiempo y no se pierda el efecto hype que ha provocado su presentación antes de que lleguen al mercado. Porqué… ¿a quién le gusta tener un dispositivo de más de 1000 euros con problemas de este tipo?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares