DOOGEE S86 será el próximo dispositivo especializado en el segmento de teléfonos móviles ultra resistentes, y con baterías de tamaño descomunal.
Puede soportar bajo condiciones climáticas extremas, fuertes impactos y caídas habituales. Es un compañero perfecto para viajeros frecuentes y amantes de la aventura.
«Interfaz de usuario simple, iconos exquisitos, gestos de navegación intuitivos, modo oscuro que ahorra energía, etc. Todo es rápido, suave y eficiente«, así es como se promociona este nuevo dispositivo.
Su pantalla está protegida con la tecnología de Gorilla Glass, en un panel LCD de 6,1 pulgadas con resolución HD. Su motor es responsabilidad del Helio P60, un chipset de MediaTek que lleva tiempo en el mercado, pero que debe ser suficiente para el posicionamiento de este terminal con una CPU de ocho núcleos (4 ARM Cortex-A73 y otros 4 ARM Cortex-A53) con frecuencia de hasta 2 GHz y una GPU Mali-G72 MP3 a 800MHz.
DOOGEE S86 va en esa línea con certificaciones industriales IP68, IP69K y STD 810G, lo que significa que el dispositivo será resistente al agua, polvo, arena, golpes, caídas y temperaturas extremas. Otra característica común en este tipo de móviles son su alta de capacidad de la batería que en este caso se eleva a la máxima expresión con 8.500 mAh. Una auténtica bestialidad que promete hasta 47 horas seguidas haciendo llamadas, 15 horas de vídeo sin parar o 27 días en standby.
Se acompaña de 6 Gbytes de memoria RAM y 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento UFS 2.1.
En cuanto a las cámaras, las imágenes del anuncio muestran una configuración de cuatro sensores en la trasera con un sensor principal de 16 MPx y funciones de inteligencia artificial, más una frontal para autofotos de 8 MPx.
Dispone de un lector de huellas dactilares de montaje lateral y cuenta con soporte para NFC. Dispone de un puerto USB Tipo C para datos y carga rápida de 24 W y sus dimensiones son de 164,60 x 81,20 x 16,80 mm.
Con Android 10 preinstalado, el DOOGEE S86 está programado para lanzarse el 29 de marzo en un evento virtual a través de YouTube.
Los pedidos anticipados se pueden realizar a AliExpress donde vemos un precio de 273 euros.