Jon Prosser ha publicado nuevos vídeos en los que ha enseñado el que puede ser el nuevo diseño de los próximos iMac.
El rumor del nuevo aspecto lleva muchos meses siendo una mera especulación, aunque el famoso filtrador Prosser ha atacado con las primeras filtraciones basadas en fuentes internas.
No son imágenes reales sino renders hechos por ordenador y de los cuales ya avisa que podrían no coincidir en lo que a puertos se refiere, ya que han utilizado los que tienen actualmente estos ordenadores.
El panel principal en el que se integrarían CPU y pantalla se ha rediseñado por completo con un diseño que recuerda muchísimo a los iPad, con bordes rectos y esquinas curvadas. La parte trasera luce completamente plana, a diferencia de la actual que es curva.
Cabe destacar que este iMac traería los tan esperados Apple Silicon y que ya estrenaron recientemente algunos equipos como el MacBook Air y MacBook Pro con M1.
Lo más llamativo es que esos nuevos iMac vendrían con una gama de 5 colores, exactamente los mismos que podemos ver hoy con los iPad Air: plateado, gris espacial, verde pistacho, azul claro y rosa. Y en este aspecto recuerda al iMac original, que fue el primer ordenador de Apple que se vendió en varios colores diferentes. Como dice Prosser en Twitter, volvemos a 1998.