viernes, junio 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Descarga la demo de Final Fantasy VII Remake para tu PS4

Desde hoy podrás descargar la demo gratuita de Final Fantasy VII Remake disponible dentro de la PlayStation Store.

El remake del icónico Final Fantasy VII, que se lanzó por primera vez en 1997, está preparado para su lanzamiento en PS4. Al igual que su versión original, Final Fantasy VII Remake vendrá en varios capítulos, sólo que esta vez no se dispondrá de todos a la vez.

La primera parte, transcurre en la ciudad de Midgard y además del contenido del juego original, en esta ocasión la historia profundizará más en los eventos, una de las justificaciones para presentar esta reimaginación del clásico en capítulos separados. Ya seas un fanático o un recién llegado, Final Fantasy VII Remake está diseñado para ser uno de los mejores juegos de 2020.

Ya tenemos la demo oficial de Fantasy VII Remake

Se trata de una prueba gratuita con la que los jugadores podrán probar un fragmento ampliado de la beta presentada en las últimas ferias internacionales Tokyo Game Show, E3 Los Ángeles y Madrid Games Week, con la primera misión de apertura del juego completa.

Así pues, con el acceso completo a la misión de bombardeo del reactor Mako 1, que concluye con la lucha y primer jefe contra el robot escorpión, con una duración estimada de unos 40-45 minutos (tal y como podemos ver en el siguiente vídeo a continuación).

Todos aquellos que descarguen esta demo gratuita de Final Fantasy VII Remake antes de la fecha de lanzamiento oficial del juego completo, el próximo 10 de mayo, obtendrán también un tema exclusivo para PS4 que podrán descargar a partir del día 10 de abril.

http://www.gurutecno.com/gamestop-ha-publicado-ciertos-datos-sobre-la-futura-playstation-5/

Sin embargo, debes tener en cuenta que los datos guardados durante la demo no podrán ser exportados después al juego final, y que según se indica en la propia descripción de la demo, todavía nos encontramos con «un juego en desarrollo que podría diferir del producto final«.

Tras haberse confirmado la existencia de esta primera beta, y con la enorme cantidad de rumores y filtraciones sobre la exclusividad temporal del juego para PS4, ahora sólo queda por ver si finalmente llegaremos a ver Final Fantasy VII Remake en una versión disponible para PC.

Las primeras impresiones dejan claro que este titánico proyecto puede acabar convirtiéndose en una de las mejores entregas de Final Fantasy. Te invitamos a que lo descargues y comentes qué te ha parecido en la sección de comentarios. Los fans esperan ver un juego vitaminado, con un lavado de cara gráfico total, pero respetando además la esencia de lo experimentado en aquel ya lejano 1997.

Final Fantasy VII Remake | Web oficial

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares