sábado, julio 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Este viernes estará disponible una demo de 30 minutos de Resident Evil 2

Los amantes del terror vamos a poder disfrutar de una intensa experiencia preliminar del esperado título de Capcom, antes de su lanzamiento, con un pequeño avance que comenzará esta semana en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La demo estará disponible para su descarga por tiempo limitado, desde el 11 hasta el 31 de enero, y será la primera oportunidad que tendremos los fans de esta mítica saga de experimentar desde casa el clásico de horror completamente reinventado.

En este pequeño avance, llamado “1-Shot Demo“, tendremos que enfrentarnos al reto de sobrevivir a los horrores de Raccoon City en tan sólo 30 minutos. Si completamos el objetivo de la misión en menos de media hora, podremos reiniciar la misión hasta que se agote el tiempo completo. Por el contrario, si sucumbimos a los zombis durante los 30 minutos, se nos permitirá continuar el número de veces necesario hasta que agotemos el tiempo.

Demo Resident Evil 2

El final de la demo, revela un nuevo tráiler cinemático exclusivo para los que participemos en ella. Aunque no va a ser posible reiniciar la misión una vez que completemos el tiempo disponible, no hay limitaciones en cuanto al número de veces que se puede ver el tráiler.

En la “1-Shot Demo” vamos a poder enfundarnos las botas del oficial de policía novato Leon S. Kennedy, en su fatídico primer día de trabajo en la comisaría de policía de Raccoon City. Leon debe sobrevivir a los implacables zombis y resolver puzles para encontrar una salida segura de la comisaría. Con todo un edificio de lleno de criaturas de pesadilla pisándole los talones, esperemos que logre escapar antes de que se le agote el tiempo.

Resident Evil 2 será lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero de 2019.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares