martes, mayo 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

¡No te pierdas la demo de PES 2020 en PS4 y Xbox One!

Konami ha publicado hoy nueva información sobre la demo de eFootball PES 2020 (el nuevo nombre del clásico Pro Evolution Soccer), la cual se adelanta a la del FIFA, y que podrás saborear desde hoy mismo en todas las plataformas.

Sin embargo, si bien la demo ya está disponible para descargar y jugar en PlayStation 4 y Xbox One.

http://www.gurutecno.com/fifa-20-estara-disponible-para-ps4-xbox-one-y-pc/

En cuanto a los contenidos disponibles, para tratarse de una demo la verdad es que contaremos con suficientes elementos para juzgar si merece la pena su compra. Así pues, podremos probar los modos de juego básicos con los partidos amistosos en local, local cooperativo y multijugador online, así como el modo Editor (sólo disponible en PS4 y PC). Además, haciendo alarde de sus recién adquiridas licencias, contaremos con trece equipos y tres estadios disponibles:

ClubPaísLiga
FC BarcelonaEspañaLa Liga
JuventusItaliaSerie A
Manchester UnitedInglaterraPremier League
ArsenalInglaterraPremier League
Bayern MunichAlemaniaBundesliga
SE PalmeirasBrasilBrasileirão
CR FlamengoBrasilBrasileirão
São Paulo FCBrasilBrasileirão
SC CorinthiansBrasilBrasileirão
CR Vasco da GamaBrasilBrasileirão
CA Boca JuniorsArgentinaSuperliga Argentina
CA River PlateArgentinaSuperliga Argentina
Colo-ColoChileChilean Primera División

Para descargarla, tan sólo tendremos que acceder a la PS Store y la Microsoft Store en el caso de las consolas, mientras que la demo de PC correrá a cargo en exclusiva de Steam, donde como bien os decíamos, todavía no aparece disponible.

Crédito foto: Konami.

La versión completa del eFootball PES 2020 llegará el próximo 10 septiembre para PC (sólo compatible con Windows) bajo un precio de 49,99 euros, y un precio ligeramente para PS4 y Xbox One, de 59,99 euros, aunque ya podemos encontrarlo disponible para su pre-compra en algunas tiendas especializadas y en su web oficial.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares