lunes, junio 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Blair Witch. Nuevo tráiler de la jugabilidad del juego de terror psicológico

Bloober Team ha distribuido un nuevo tráiler de la jugabilidad de Blair Witch, el nuevo título de terror de los creadores de Layers of Fear, que llegará el 30 de agosto a Xbox One y PC.

Presentado en la conferencia de Microsoft en E3 2019, Blair Witch nos dejó con ganas de mucho más. El videojuego, que llegará a PC y Xbox One el próximo mes, no mostró demasiada jugabilidad. Todo esto sembró algunas dudas, teniendo en cuenta el poco tiempo que faltaba para ser lanzado.

Ahora, su desarrollador Bloober Team -los creadores de Layers Of Fear y Observer- lanzaron un trailer que tira todas esas dudas por la ventana.

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. Nos llevará 1996, justo cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, deberemos unirnos a la búsqueda. Pronto, comenzará la pesadilla y lo que parecía un caso normal, se convertirá en una aventura sobrenatural y muy extraña.

Una de las sorpresas es ver al protagonista del juego hablar con su supuesta novia Jess en un teléfono del año 2002. Aparte del claro intento por lanzarnos a un mundo post-90s con cámaras de video y todo, ¿Qué teléfono tiene señal así de buena en medio del bosque?

http://www.gurutecno.com/videojuegos-terror-legado-resident-evil/

El escenario es el bosque, donde nuestro sano protagonista tratará de no volverse loco desenredando el misterio, explorando espacios y casas abandonadas, y haciéndole cariño a su fiel perro de compañía.

Blair Witch estará disponible en PC a través de Steam y en Xbox One el 30 de agosto.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares