lunes, junio 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Death Stranding ya tiene fecha de lanzamiento y tráiler de jugabilidad


Después de años de incertidumbre, con avances muy artísticos pero que mostraban poco más que un concepto, Death Stranding toma forma y está bastante avanzado.

La próxima gran producción jugable del creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, que recordemos abandonó Konami de forma abrupta (por decirlo de una forma suave), ha creado una gran expectación.

Posteriormente, Playstation “adoptó” al que es considerado como muchos un genio del gaming y le han dado todo el tiempo, recursos y libertades que ha pedido.

Fruto de esa confianza y de la cancelación de Silent Hills nace Death Stranding, un juego que por mucho tiempo fue incomprensible y enigmático, pero que hoy, en el año de su lanzamiento y a través de un nuevo trailer muestra su jugabilidad (arriba).

http://www.gurutecno.com/ps5-se-muestra-primer-video-oficial-de-rendimiento-y-potencial/

El juego está protagonizado por actores y personalidades de alto calibre, como Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro.

Sale a la venta el 8 de noviembre.

Una de las novedades presentadas hoy es una edición coleccionista, en la cual destaca un maletín, un llavero de Ludens, un estuche metálico personalizado y un inquietante bebé en una cápsula.

Death Stranding

Death Stranding ya puede reservarse en preventa en Amazon a un precio de 69,99 euros.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.


Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares