Después de años de incertidumbre, con avances muy artísticos pero que mostraban poco más que un concepto, Death Stranding toma forma y está bastante avanzado.
La próxima gran producción jugable del creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, que recordemos abandonó Konami de forma abrupta (por decirlo de una forma suave), ha creado una gran expectación.
Posteriormente, Playstation «adoptó» al que es considerado como muchos un genio del gaming y le han dado todo el tiempo, recursos y libertades que ha pedido.
Fruto de esa confianza y de la cancelación de Silent Hills nace Death Stranding, un juego que por mucho tiempo fue incomprensible y enigmático, pero que hoy, en el año de su lanzamiento y a través de un nuevo trailer muestra su jugabilidad (arriba).
El juego está protagonizado por actores y personalidades de alto calibre, como Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro.
Sale a la venta el 8 de noviembre.
Una de las novedades presentadas hoy es una edición coleccionista, en la cual destaca un maletín, un llavero de Ludens, un estuche metálico personalizado y un inquietante bebé en una cápsula.
Death Stranding ya puede reservarse en preventa en Amazon a un precio de 69,99 euros.
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.