lunes, mayo 27, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Dead Space, gratis temporalmente en Origin

Electronic Arts está ofreciendo por tiempo limitado Dead Space, el espectacular videojuego de horror y ciencia-ficción, a través de Origin, su plataforma de juegos para PC.

Si quieres hacerte, de manera gratuita, con uno de los mejores “Survival Horror” creado para PC, solo tienes que acceder a Origin. Dead Space es un shooter en tercera persona desarrollado por EA Redwood Shore (hoy en día Visceral Games) y distribuido por Electronic Arts. Es el primer título de la serie Dead Space, franquicia que incluye videojuegos, cómics y películas. Fue lanzado en octubre de 2008 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC (Microsoft Windows).

Resumen:

Género: Acción, Acción en primera persona
Fecha de publicación: 24 de octubre de 2008
Clasificación: PEGI: 18+
Distribuidor: Electronic Arts
Desarrollador: Visceral Games
Idiomas compatibles: English (US), Español (ES), Italiano

Os dejamos el enlace directo | Pincha Aquí

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares