miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

¿Cuándo lanzará Apple iOS 16.4?

La próxima actualización del sistema operativo de Apple será iOS 16.4, en prueba beta desde el 16 de febrero. Las actualizaciones de software pasan por varias rondas de prueba con desarrolladores y evaluadores beta públicos antes del lanzamiento, así que ¿cuándo podemos esperar ver iOS 16.4 para todos?

Oficialmente, Apple dice que iOS 16.4 y sus actualizaciones hermanas iPadOS 16.4, macOS Ventura 13.3, tvOS 16.4 y watchOS 9.4 se lanzarán en la “primavera”. Es probable que iOS 16.4 se lance a fines de marzo, aunque también podríamos ver la actualización introducida en la primera o segunda semana de abril.

Apple iPhone 14 Pro

Posibles características de iOS 16.4

iOS 16.4 es una actualización importante con una larga lista de funciones. Hemos resumido algunas aspectos destacados a continuación:

  • Nuevos personajes emoji que incluyen cabeza que sacude, corazón rosa, corazón azul, corazón gris, burro, alce, pájaro negro, ganso, ala, medusa, jacinto, vaina de guisante, jengibre, abanico, peine, flauta y maracas.
  • Safari Web Push Notifications para aplicaciones guardadas en la pantalla de inicio de un iPhone o iPad.
  • La opción de agregar sitios web y aplicaciones web a la ?Pantalla de inicio? desde navegadores de terceros como Chrome.
  • Un regreso a la animación tradicional de cambio de página “curva” en Apple Books.
  • Una nueva versión de la actualización de la arquitectura HomeKit que se extrajo de iOS 16.2.
  • Actualizaciones a la interfaz de la aplicación Podcasts.

En el lanzamiento, iOS 16.4 podrá instalarse en todos los dispositivos que sean capaces de ejecutar iOS 16, y será una actualización gratuita. Esperamos que iOS 16.4 sea una de las últimas actualizaciones importantes de iOS 16, con Apple listo para centrar su atención en iOS 17 a medida que se acerca el evento WWDC de junio.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares