sábado, abril 13, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Costume Quest y SOMA gratis por tiempo limitado

Hoy, 1 de noviembre, es un día muy especial por ser el Día de Todos los Santos, y que nos recuerda que quedan 60 días para finalizar el año.

Epic Games Store, también está de celebración, ya que nos permite acceder a la descarga gratuita de dos juegos nuevos con los que podemos empezar a disfrutar por adelantada del fin de semana.

Uno de ellos es Costume Quest, uno de los últimos trabajos desarrollado por Double Fine, el estudio de Tim Schafer. El título nos presenta una aventura con toques de rol en la que tendremos que salir en busca de caramelos precisamente en la noche de Halloween.

La segunda opción que tenéis a vuestra disposición es SOMA, un juego de terror y ciencia ficción de los creadores de Amnesia: The Dark Descent, así que podéis tener seguro que lo vais a pasar de miedo mientras tratáis de escapar de la instalación sumergida Pathos-II. habitada por humanos corruptos y siniestras criaturas.

Y es que en SOMA el terror existencial está a la orden del día. No solo sentiréis un pavoroso temor por las situaciones de vida o muerte, sino también por la naturaleza de vuestra conciencia.

La descarga gratuita es hasta el próximo 7 de noviembre para incorporarlos a vuestra biblioteca para siempre, así que os dejamos con sus enlaces a la tienda para que los tengáis a mano.

La semana que viene llegan Nuclear Throne y RUINER

Nuclear Throne y RUINER serán los grandes protagonistas de la semana que viene. El primero es un juego roguelite de los creadores de títulos como Super Crate Box, Ridiculous Fishing y Luftrausers, que busca sorprender con cada partida al usuario.

El segundo, RUINER, es un juego de acción y tiroteos con perspectiva casi cenital, ambientado en el año 2091, en el que encarnamos a un peligroso psicópata con una máscara digital. Estarán disponibles desde el día 7 de noviembre al 14 del mismo mes.

Os recordamos que Epic Games Store está en estos momentos en plenas ofertas de Halloween, con juegos con hasta el 65% de descuento.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares