viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Cómo jugar a TODOS los videojuegos de moda de este año

Llevamos solos cuatro meses de 2021 y aún no nos recuperamos de los lanzamientos de videojuegos que ha habido y los que están por venir. ‘Cobra Kai’ fue el juego que sirvió de antesala para lo que estaba por venir y ‘Ride 4’, ‘Curious Expedition 2’ o ‘The Medium’ continuaron dejando un buen sabor de boca en enero de este año. ‘Warewolf’, ‘Minit Fun Racer’ o ‘Curse of the Dead Gods’ son otros ejemplos de juegos que son todo un reclamo para los gamer. Para disfrutar de ello al máximo, lo mejor es comprar un ordenador gaming con el que disfrutar no solo de una calidad de imagen excepcional, sino también de sonido. Los títulos de juegos para PC que están por llegar, los recopilaremos en este artículo.

¿Qué características debe tener nuestro ordenador gaming para hacernos disfrutar?

A la hora de disfrutar de nuestros juegos favoritos que llegarán a lo largo de 2021, los primero que debemos hacer es asegurarnos de tener un PC en condiciones (os dejamos la página de Nitropc, los mejores en el sector gaming). En un PC de estas características, nos fijaremos en la tarjeta gráfica, el procesador, la memora RAM y el almacenamiento. De ello, dependerá nuestra velocidad de juego y la resolución de los videojuegos. En cuanto a la memoria RAM, lo más adecuado es apostar por la de 8 GB, aunque también se puede recurrir a la de 16 GB.

Una vez conocemos qué necesita nuestro ordenador gaming, es el momento de profundizar en los juegos para ordenador que llegarán a las tiendas próximamente. A finales de marzo podremos disfrutar de la experiencia de juegos apasionantes como ‘Narita Boy’, ‘Buildings Have Feelings Too’ o ‘Kingdoms Hearts: Melody of Memory’, que se prevé como uno de los más top.

Abril destacará por la llegada de ‘MotoGP 21’, un juego magnífico con unos gráficos excelentes que promete horas de diversión. Sin embargo, no será el único que llegue, ya que ‘Humankind’ también hará acto de presencia para hacernos disfrutar a partir de la tercera semana de abril.

Si ‘MotoGP 21’ hacía los honores en abril, ‘Resident Evil Village’ hará lo propio la primera semana del mes de mayo. Una saga magnífica con un trailer fabuloso y cuidado al máximo detalle que promete ser, cuanto menos, trepidante. ‘Deatchloop’ y ‘Mass Effect: Legendary edition’ también serán otros títulos a tener en cuenta.

El mes de junio traerá consigo juegos de la talla de ‘Chivalry II’ o ‘Back 4 Blood’, títulos que los fans esperaban con ansias. Por otro lado, hay que destacar que existen juegos que se espera que lleguen en 2021, pero no cuentan con una fecha establecida. En este caso, hablamos de ‘The End of the Sun’, ‘Diablo II Resurrected’, ‘Far Cry 6’, ‘Sable’, ‘In sound mind o Genesis Noir’.

Ahora que sabemos cuáles son los títulos que llegarán a nuestras vidas en el futuro, es el momento de prepararnos para ello. Por ese motivo, lo mejor es adquirir el PC gaming con el que disfrutar de una experiencia de juego única. Posteriormente, elegiremos entre el abanico de posibilidades de entretenimiento que nos ofrecen los títulos de PC que se avecinan para este año.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares