miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Capcom anuncia el remake de Resident Evil 3 en un espectacular tráiler

Capcom confirma todos los rumores: el remake de Resident Evil 3 se anuncia oficialmente y se estrenará dentro de muy pocos meses.

Llevamos un tiempo en el que corría el fuerte rumor imposible de confirmar sobre un remake de Resident Evil 3. Luego del éxito vivido este año con la segunda parte era lógico que Capcom repitiera el movimiento, pero la compañía tomó por sorpresa a todo revelando hace unas horas el primer tráiler oficial del juego.

Todo se derivó del misterioso juego Project REsistance. En su momento se especulaba que podría tratarse ni más ni menos de que Resident Evil 8. Pero ahora sabemos que se trata en realidad de un multijugador para que todos luchen contra hordas de zombies.

El juego sonaba poco atractivo ciertamente, pero Capcom acaba de confirmar la existencia del remake de Resident Evil 3 mediante un genial tráiler. Y nos revela que será un juego que vendrá en paquete con REsistance.

Según Capcom, se trata de una “completa reimaginación” de esté clásico que llegará no sólo a PlayStation 4, sino también a Windows vía Steam y Xbox One el próximo 3 de abril de 2020.

La tercera parte de Resident Evil nos devolverá a la urbe en la que todo comenzó, justo cuando los ciudadanos intentan sobrevivir al brote del virus T de Umbrella, con los muertos vivientes deambulando por las calles.

Como suele ser habitual, también se ha anunciado una edición de colección que incluye, además del juego, un álbum digital con la banda sonora, un libro con el arte del juego, un mapa de Raccon City, una figura de Jill Valentine y un cofre de STARS para guardar todos nuestros objetos.

Esta edición especial tendrá un precio de 180 dólares, de acuerdo a la web de Capcom, y también estará disponible desde el 3 de abril de 2020. Adicional a esto, a todos aquellos que reserven la edición estándar se les obsequiará el Classic Costume Pack que incluye trajes inspirados en la apariencia original de Jill y Carlos en el clásico Resident Evil 3.

Esta es la sinopsis oficial publicada junto al avance:

Por último, Peter Fabiano y Masachika Kawata de RE3 publicaron un vídeo con algunos detalles del desarrollo del juego, que nos sirve para conocer un poco más de este fantástico trabajo.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares