miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

BlackBerry ‘Ghost’ a punto de ser lanzado en la India. Gama alta en un diseño exquisito

BlackBerry no es conocido por vender teléfonos bonitos, pero eso podría estar a punto de cambiar. Evan Blass acaba de filtrar el próximo BlackBerry ‘Ghost’, que se está produciendo en sociedad con Optiemus Infracom. El teléfono se describe como un “teléfono Android premium” y se dirige al mercado de la  India.

https://twitter.com/evleaks/status/968183904220958722

Lamentablemente, no tenemos demasiados detalles sobre el ‘Fantasma’ (es probable que sea un nombre en clave). Se puede ver por las imágenes que llegará sin bisel, aunque donde comienzan y terminan los marcos es un poco confuso ya que la imagen no tiene demasiados detalles.

Como explica CrackBerry en su publicación, BlackBerry se asoció con tres organizaciones para vender teléfonos marca BlackBerry: TCL / BlackBerry Mobile, BB Merah Putih y Optiemus Infracom. Optiemus es la única compañía que aún no ha revelado un diseño propio, lo que lo convierte en su primer teléfono BB.

No está claro cuánto costará el teléfono, o si alguna vez saldrá de la India (improbable). Aún así, el’Fantasma’ parece un teléfono impresionante que lleva la marca de BlackBerry a una puesta a punto con el resto del mercado de teléfonos inteligentes de gama alta.

Esperamos saber más de este dispositivo, ya que definitivamente es un teléfono atractivo por las imágenes que podemos ver. ¿Volverá algún día BlackBerry a posicionarse entre las mejores marcas? ¿Puede ser este dispositivo su punto de inflexión?

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares