miércoles, febrero 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora los auriculares inalámbricos WF-1000XM3 de Sony por solo 198 euros

¿Estás buscando unos auriculares inalámbricos de gran calidad? Si es así, una de las mejores opciones pasa por los WF-1000XM3 de Sony, que ahora cuestan solo 198 euros.

Eso se traduce en 52 euros por debajo del su precio habitual (250 euros en la web de Sony), y el precio más bajo registrado para los auriculares hasta el momento. ¡Es un descuento del 21%!

El WF-1000XM3 es un par de auriculares verdaderamente inalámbricos, con una excelente calidad de audio, un diseño cómodo, alrededor de cinco horas de duración de la batería y una cancelación de ruido efectiva.

El estuche de carga utiliza un puerto tipo C, por lo que puede cargar los auriculares con los mismos cables que (probablemente) uses con tu smartphone. También hay una aplicación móvil donde puedes configurar el ecualizador y las funciones de los botones.

Tuve la oportunidad de probarlos en un centro comercial y comprobé que la calidad de audio es excelente y la cancelación de ruido es de lo mejor que puedes esperar en un verdadero factor de forma inalámbrica. La duración de la batería, la velocidad de carga y la conectividad también son excelentes.

En definitiva, los auriculares WF-1000XM3 están lo más cerca posible de una verdadera experiencia inalámbrica sin compromisos en este momento.

Sony WF-1000XM3 | Oferta en Amazon

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares