WhatsApp añade Meta a su nombre, para que tengas claro que forma parte del nuevo Metaverso

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anunció que la compañía cambiará de nombre y será conocida a partir de ahora como Meta, con el fin de enfocarse en el Metaverso, con una nueva tecnología que se relacionará con otros productos que pertenecen a la empresa, como lo son Instagram y WhatsApp.

Por tanto, Meta ahora es la empresa matriz que engloba lo que ahora son la propia red social de Facebook, WhatsApp e Instagram, además de otros proyectos como Quest, Horizon Messenger.

Que la empresa en general cambie de nombre a Meta, afectará al resto de aplicaciones de la compañía como Facebook o Instagram, pero parece que la primera será WhatsApp que en su última beta ya refleja el nombre de WhatsApp from Meta.

whatsapp meta

Si hace un par de años aplicaciones como Instagram, Facebook y WhatsApp se acompañaron en su denominación de Facebook, ahora vuelven a cambiar reflejando el nuevo nombre de Meta. Es un cambio descubierto por wabetainfo en la versión 2.21.220.14 de la beta y que puede verse tanto al iniciar la aplicación como igualmente en la configuración de WhatsApp.

En esta versión beta también hay una pequeña actualización en lo que respecta a la capacidad que vamos a tener ahora de calificar los mensajes recibidos de cuentas comerciales. Con ello el cliente podrá valorar la ayuda recibida por las cuentas comerciales pudiendo calificar los mensajes. Las empresas recibirían estas calificaciones pero serían totalmente privadas, sin saber la persona que las ha enviado, mientras que WhatsApp no podría ver el contenido del mensaje, solo la cuenta comercial.

Se avecinan muchos más cambios para WhatsApp, no solo en lo que respecta a parte de su denominación, sino también a otras tantas funcionalidades que podrían tener mayor protagonismo a lo largo de 2022. ¿Qué opinas de estos cambios? ¿Crees que el cambio de nombre de Facebook a Meta te hará tener una visión más amplia de la empresa?

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...