TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o ver sus programas de televisión favoritos.

Esto último puedes hacerlo desde el propio televisor o, en el caso de que esté ocupado, con una sencilla aplicación móvil. Hay varias, pero una de nuestras favoritas es TDTChannels, legal y totalmente gratuita. También te recomendamos Pluto TV, con más de 100 canales en emisión.

¿Y por qué nos gusta tanto TDTChannels? Porque es realmente sencilla. Todos los canales (nacionales, autonómicos y locales) se disponen en batería unos bajo los otros. Puedes navegar entre todos ellos haciendo scroll o usar el buscador incorporado para localizar rápidamente el que estás buscando. También incluye muchos canales de radio que se pueden reproducir en primer y segundo plano y no tiene publicidad ni microtransacciones.

La noticia llega porque se ha actualizado a su versión 1.0, y eso implica que la aplicación incluye interesantes mejoras. Las principales novedades de esta nueva versión son:

  • Reproducción de vídeo.  Se añade el modo inmersivo, por lo que la aplicación ahora ocupa toda la pantalla.
  • Nuevo reproductor de audio. Permitiendo parar o pausar la reproducción desde la propia pestaña.
  • Mejora en la información. La información antes de reproducir un canal ahora es más detallada, incluidos los idiomas o su calidad.
  • Dark Mode (modo oscuro). Ahora la aplicación se adapta al modo oscuro de tu dispositivo, muy al estilo de lo que ha venido pasando en muchas apps.
  • Mejoras en Android TV. Solucionado los errores visuales y añadido una mejor selección de canales.
  • Actualizaciones de librerías (Exoplayer actualizada a 2.11.3). Mejoras internas de la aplicación.

Para hacer uso de TDTChannels deberemos ir a su página web, ya que no se encuentra en la Google Play Store debido a los derechos de las diversas cadenas. Así que deberemos descargar el apk e instalarlo manualmente en nuestro dispositivo.

Si queremos la versión con las últimas novedades, deberemos descargar la versión oficial. Esta versión es Closed Source, por lo que no está disponible su código fuente, debido a que su autor Marc Vila quiere evitar que se hagan posibles clones maliciosos.

Aquellos que deseen la versión Open Source, aunque no incluya las últimas novedades, podrán descargar la aplicación desde GitHub.

Y si no quieres instalar la aplicación móvil, siempre podemos hacer uso de una versión web de la aplicación, por lo que desde el navegador de cualquier dispositivo podrás ver la TV sin complicaciones.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...