Adobe Spark para Android, te contamos todo lo que puedes hacer con esta app

Ahorra tiempo con las plantillas, los filtros, las fuentes, las formas y los iconos exclusivos y gratuitos de diseño profesional de Adobe Spark Post.

Si tienes que generar imágenes nuevas de forma constante para contenidos en tu página web o para las redes sociales que gestionas, una de las opciones que existen para conseguir esto de forma sencilla en Android es Adobe Spark.

¿Qué nos ofrece Adobe Spark?

Son bastantes las virtudes que hemos descubierto que ofrece esta app, tanto en su versión de pago como en la gratuita (que es la elegida para la prueba). Una de las que creemos que es más interesante comentar es que la sencillez que ofrece Adobe Spark es excelente.

Adobe Spark prueba

Por un lado incluye una interfaz muy intuitiva y clara, en la que todo lo que tienes que ver está en la zona centra y la cinta de acción se muestra en la parte inferior… por lo tanto, no hay pérdida. Además, y esto es algo importante este trabajo completamente traducido. Por lo tanto, todo son buenas noticias.

Screenshot 20210220 092914 Spark Post for Samsung min

Tienes la posibilidad de generar collages o añadir textos o marcas de agua, por lo que es una buena opción para personalizar todo lo que deseas utilizar en tu web o redes sociales.

Pero si hay algo diferencial en Adobe Spark es que incluye un apartado que permite gestionar las dimensiones que tiene la imagen (así como la orientación). De esta forma, puedes desde generar una miniatura para un vídeo de YouTube hasta las creaciones propias de plataformas como Facebook o Instagram. 

¿Quieres crear una comunidad?

Elige un logotipo, colores y fuentes para crear tu marca. Aplica tu marca a todos tus proyectos con un toque. Etiqueta tus publicaciones con #AdobeSpark para tener la oportunidad de aparecer en nuestro Instagram.

Adobe Spark

¿Necesitas inspiración?

Mira el Creative Fitness Challenge de Adobe Spark en YouTube. Busca en el muro de inspiración de Adobe Spark para encontrar collages, carteles, prospectos, invitaciones, avisos, gráficos comerciales, anuncios publicitarios, presentaciones, banners de Facebook, banners de Twitter, miniaturas de YouTube, banners de blog, tarjetas, portadas de perfil y mucho más.

Consigue ahora la aplicación

Si quieres conseguir Adobe Spark ahora mismo, un trabajo que permite compartir las creaciones de forma sencilla dando uso a la herramienta propia que hay en Android, debes saber que la versión gratuita la puedes conseguir tanto en Galaxy Store (versión personalizada para los Samsung y la que hemos probado en nuestro Galaxy Fold 2) como en Play Store. Por supuesto que si dispones de un iPhone, también puedes descargar la aplicación desde la App Store.

Sin duda alguna, y debido a las pruebas que hemos realizado creemos que este es un desarrollo que te permite conseguir dar un salto profesional cualitativo importante para ser mucho mejor en todo lo que tiene que ver con la creación multimedia que haces en tu día a día.

Post relacionados

spot_img

Análisis

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...