Oferta en el iMac de 24 pulgadas con chip M1, 512 GB y GPU de ocho núcleos

El nuevo iMac de 24 pulgadas de Apple con procesador M1 y 512 GB sigue babando de precio y marca un nuevo mínimo en Amazon. Ahora mismo se encuentra en oferta, y puede ser tuyo por 1.699 euros, lo que supone un descuento de 200 euros y envío gratuito.

Con este ordenador de sobremesa tendrás todo lo que necesitas nada más sacarlo de la caja, estrenando un nuevo y renovado diseño y una delgadísima pantalla de 24 pulgadas (3 más que en las generaciones anteriores), con resolución 4,5K, (4.480 x 2.520p), tras la que monta el procesador M1 de la marca, con 8 núcleos, con Neural Engine de 16 núcleos y GPU de 8 núcleos integrada en este caso (la versión básica lleva GPU de 7 núcleos). Es una maravilla el rendimiento del M1, te sorprenderás.

Apple iMac 24

En esta oferta, este iMac monta 8 GB de memoria RAM y en lo que a almacenamiento se refiere, no estamos ante el modelo de entrada, sino el superior, con 512 GB de capacidad en lugar de los 256 de base.

Por lo demás, decir que aunque el equipo se puede comprar hasta en 7 colores diferentes, a este precio sólo encontramos el de color plata, que, como el resto, viene acompañado de los exclusivos teclado y ratón de Apple, Magic Keyboard y Magic Mouse 2, ambos inalámbricos con conexión Bluetooth y con batería, para no tener que acordarse nunca de las pilas, así como el cable Lightning que necesitarás para cargarlos pero eso sí, en esta versión superior, contamos con Touch ID integrado en el teclado.

iMac 24 pulgadas oferta

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, el precio oficial de este modelo está en los 1.899 euros. Por ello, comprándolo a estos 1.699 euros, te estarás ahorrando 200 euros y además tendrás envío gratuito además de recibirlo en casa en sólo un par de días si eres Prime.

Apple iMac 24 pulgadasOferta Amazon España

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...