El HomePod Mini se vende a un excelente ritmo

Acompañados de los espectaculares iPhone 12, se presentó un altavoz inteligente, el nuevo HomePod mini.

El nuevo dispositivo contrasta con el HomePod original: su tamaño es mucho más pequeño que el de aquel, pero en Apple parecen habérselas arreglado para ofrecer grandes prestaciones tanto en el campo protagonista -el audio- como en el resto de prestaciones con las que llega este periférico.

¿Y cómo están siendo las ventas del HomePod mini?

Según informa AppleInsider, el modelo que está siendo más demandado es el de color negro. En la web estadounidense hay retrasos de dos a tres semanas para ese color, mientras que el de color blanco se envía en una semana. En España los envíos de ambos modelos llegan el 23 de noviembre.

Homepod mini 1

El HomePod mini representa el intento de Apple de tomar aire en el mercado de altavoces inteligentes, que ha terminado siendo dominado por los Echo de Amazon. De momento el precio de 99 euros parece estar convenciendo, y quizás las nuevas funciones que también llegan de rebote al HomePod original animan un poco más sus ventas.

No te lo pierdas: De esto es capaz el iPhone 12 Pro en la grabación de vídeo.

Lo que es cierto es que el HomePod original no ha cumplido con las expectativas de la compañía de la manzana mordida en cuanto a ventas, y es que no hay duda de que 329 euros no es un precio para todos los bolsillos.

Homepod mini 2

Apple no dirá nunca cuántas unidades de HomePod mini ha vendido, pero esto debería pasar a engrosar los ingresos de la división de accesorios en la próxima rueda de prensa de resultados financieros en enero. Mientras tanto, parece que los iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max también se reservan a buen ritmo. Sin ser un récord, pero para nada mal.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...