Las gafas de RA de Apple utilizarán la tecnología Face ID para el seguimiento de gestos con las manos

¡Nuevos detalles de las Apple Glass! El reconocido analista Ming-Chi Kuo afirma que las próximas gafas de Realidad Aumentada de Apple rastrearán los movimientos de las manos, lo que permitirá que el dispositivo interprete los gestos.

En su segundo informe de RA de Apple en dos días, Ming-Chi Kuo da más detalles de los sensores que se espera estén en las próximas gafas de RA de Apple.

«El control de gestos y la detección de objetos son diseños críticos de interfaz de usuario humano-máquina de las gafas AR / MR de Apple«, escribe Kuo en una nota para los inversores. «Las gafas de AR / MR de Apple están equipadas con más módulos de detección 3D que los iPhones«.

«Predecimos que las gafas de AR / MR de Apple tendrán cuatro juegos de detección 3D (frente a uno o dos juegos para iPhone / teléfonos inteligentes de alta gama)«, continúa. «Predecimos que la luz estructurada de las gafas de AR / MR puede detectar no solo el cambio de posición de la mano del usuario o de otras personas y el objeto frente a los ojos del usuario, sino también el cambio de detalle dinámico de la mano«.

Al decir que este «cambio de detalle dinámico» es similar a cómo Face ID puede detectar cambios de expresión, Kuo afirma que capturar «los detalles del movimiento de la mano puede proporcionar una interfaz de usuario más intuitiva y vívida«.

Este producto será totalmente independiente de teléfonos y ordenadores. 

Sin embargo, hay una diferencia entre Face ID y este seguimiento manual

«Aunque ambos adoptan luz estructurada, la distancia entre la mano (del usuario o de otras personas) y el objeto detectado por el dispositivo debe ser mayor que la que ve el Face ID del iPhone«, continúa Kuo, «por lo que el consumo de energía de luz estructurada del dispositivo de gafas es más alto«.

«Predecimos que la distancia de detección de los auriculares AR / MR de Apple con luz estructurada es un 100-200% mayor que la distancia de detección del Face ID del iPhone«, dice. «Para aumentar el campo de visión (FOV) para la detección de gestos, predecimos que los auriculares Apple AR / MR estarán equipados con tres conjuntos de ToF para detectar trayectorias de movimiento de la mano con requisitos de baja latencia«.

El enfoque de Kuo está en el impacto que estos componentes y requisitos tendrán en las empresas en las que sus clientes pueden optar por invertir. Por lo tanto, informa que se cree que las empresas WIN semi y Lumentum son los principales proveedores de los VCSEL de gafas (Vertical Cavity Surface-Emitting Sensores láser).

Sin embargo, también respalda su informe anterior de que Apple, en última instancia, tiene la intención de que las gafas de RA reemplacen al iPhone.

«La innovadora interfaz de usuario hombre-máquina para dispositivos de gafas de AR requiere la integración de muchas tecnologías«, escribe. «Será fundamental que las gafas reemplacen los productos electrónicos de consumo existentes con pantallas en los próximos diez años«.

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...