Filtradas unas supuestas maquetas de los nuevos iPad Mini 6 y iPad Pro

Ya sabéis que Apple nunca revela de antemano los productos que tiene previsto presentar, pero nuevos rumores y filtraciones señalan que la compañía de Cupertino anunciará nuevas tabletas en breve.

Una nuevas fotos con unas supuestas maquetas de los nuevos iPad Mini 6 y iPad Pro han aparecido en el twitter de Sonny Dickson, un leaker y blogger de Apple. Estas son las maquetas que se entregan a los fabricantes de accesorios para que puedan prepararse ante la llegada de nuevos productos.

Las imágenes filtradas nos muestran tanto la parte frontal como la trasera de los nuevos iPads de 2021

De las imágenes filtradas la mayor información la extraemos del iPad Mini de sexta generación, que parece que mantendrá el diseño respecto a la versión anterior. Un diseño con marcos y botón Home, aunque según Dickson algo más grueso. Por tanto, conservaría un diseño muy similar al del iPad Mini 5, con el marco superior y el inferior muy pronunciado, pero los rumores anteriores apuntaban a un gran cambio estético con una reducción de biseles considerable. Tanto Ming-Chi Kuo como Mark Gurman esperan que el tamaño de la pantalla de este iPad Mini aumente, algo que no parece producirse a tenor de las imágenes. Ming-Chi Kuo señala que la pantalla será de entre 8,5 y 9 pulgadas, mientras que el medio especializado Mac Otakara indica que será de 8,4 pulgadas con biseles mucho más reducidos. 

iPad Pro 2021 filtrado

En cuanto al iPad Pro, el sistema de cámaras parece el mismo que el anterior, incluyendo el sensor LiDAR. La única diferencia es que en el iPad Pro de 12,9 pulgadas el módulo de la cámara parece sobresalir menos que en el modelo de 11 pulgadas. En este sentido, según los rumores, esperamos que las cámaras individuales, las lentes, sobresalgan menos del módulo en sí, de nuevo algo que no podemos apreciar en estas maquetas.

ipad Pro 2021

Lo cierto es que la filtración de estas maquetas parecería dar pistas de un lanzamiento próximo, aunque desconocemos por completo los planes de Apple. Ahora solo nos queda esperar a la presentación de los nuevos iPad para saber qué hay de cierto en todos estos rumores.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...