lunes, mayo 27, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Nokia X10 y Nokia X20 llegan con tres años de garantía

Nokia X10 y X20 representan a la nueva generación de móviles 5G económicos, con Android 11 y con el compromiso por parte de HMD de brindar soporte completo durante tres años. Esto significa tres años de garantía, así como de actualización del sistema operativo y de seguridad. Con la compra de unos de estos modelos Nokia también incluye un estuche 100% compostable, ya que los teléfonos son parte de la iniciativa ecológica de HMD.

Especificaciones del Nokia X10 y Nokia X20

Aunque se trata de dos terminales distintos, comparten casi todas sus especificaciones, empezando por Snapdragon 480 a bordo. De hecho, si observamos ambas fichas técnicas, rápidamente llegaremos a la conclusión de que las únicas diferencias están en la memoria y en la resolución de las cámaras.

En las versiones de RAM y almacenamiento tenemos una de las diferencias, pues el Nokia X10 tiene versiones con 4 GB y 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, mientras que el Nokia X20 monta 128 GB de almacenamientos y da a elegir entre 6 u 8 GB de RAM. El resto de prestaciones son exactamente iguales.

En ambos casos tenemos una pantalla LCD con una diagonal de 6,67 pulgadas y resolución de 1080 x 2400 o Full HD+. Tienen minijack, radio FM, conector USB-C y NFC.

Móviles 5G con cámara cuádruple de Zeiss

En el apartado de cámaras, el Nokia X10 cuenta con una configuración de cámara cuádruple que incluye un sensor principal de 48 Megapíxeles, una lente ultra ancha de 5 Megapíxeles, un sensor macro de 2 Megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 Megapíxeles. En el frente hay un pargo para la autofoto de 8 Megapíxeles. Por su parte, el Nokia X20 viene con una cámara cuádruple que sube el sensor principal a 64 Megapíxeles pero mantiene los otros tres sensores del Nokia X10. Su cámara selfie también sube a 32 Megapíxeles. La capacidad de la batería de ambos teléfonos es de 4470 mAh con soporte de carga rápida de 18 W.

El Nokia X20 llegará a las tiendas en mayo con un precio de 350 euros. El Nokia X10 llegará un mes después en junio costando 310 euros.

¿Qué opinas de las especificaciones y precios que traen los teléfonos inteligentes Nokia X10 y X20?

Más informaciónNokia

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares