Home Apple Descarga la última actualización de WhatsApp para los Mac con chips Apple...

Descarga la última actualización de WhatsApp para los Mac con chips Apple silicon

Ya podemos descargar WhatsApp para Mac con soporte para Apple silicon.

0
386
WhatsApp

WhatsApp para Mac acaba de actualizarse para funcionar de forma más eficiente en los ordenadores con chips Apple silicon. Ahora, está perfectamente optimizada para procesadores M1, M1 Pro, M1 Max, M1 Ultra, M2, M2 Pro y M2 Max.

Una actualización en la que Facebook lleva trabajando desde el pasado verano y que, por el momento solo la encontramos en versión beta, pero esto no es un problema, ya que podemos descargar esta versión para disfrutar de un mejor rendimiento y un menor consumo. Algo a tener muy en cuenta en una aplicación que suele quedar abierta, quizá por grupos de trabajo ahora legales, varias horas al día.

Si bien los Mac con Apple silicon aparecieron para los desarrolladores en junio de 2.020, y de forma oficial llegaron al mercado en noviembre de 2.020, no ha sido hasta verano de 2.022 que Facebook ha empezado a trabajar en ello. Si bien los más críticos con las plataformas de Zuckerberg, llevan tiempo comentando la tardanza, ahora el avance es significativo.

WhatsApp

Facebook ha probado el soporte para Apple silicon de WhatsApp para Mac en varios estadios del desarrollo. Hasta hace poco, la beta para probar la aplicación era cerrada, con un número limitado de participantes a través de TestFlight, pero en este momento puedes descargarla y probarla. Ten en cuenta que es una versión que puede contener errores, bugs y problemas de estabilidad, pero por las pruebas que hemos podido realizar, el funcionamiento es muy correcto.

Simplemente debes pinchar en este enlace para descargar WhatsApp para Mac con soporte para Apple silicon. Tras la descarga de la aplicación oficial de WhatsApp en macOS, los usuarios de Mac deberán enlazar su cuenta con su aplicación de iOS o de Android a través del ya clásico método del código QR.

Ahora solo queda esperar que Meta lance esta nueva versión de WhatsApp para Mac de forma oficial próximamente. Lo cierto es que no tenemos una fecha de llegada oficial, pero todo apunta a que la versión definitiva está a punto de llegar

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here