Cómo saber qué procesador tiene tu Mac en un par de clics

¿Te has preguntado alguna vez qué procesador tiene tu Mac y de qué año es tu equipo? Pues con este sencillo truco podrás salir de dudas en pocos segundos.

Seguramente que cuando compraste tu Mac fue una de las primeras cosas que preguntaste al vendedor, pero a lo mejor con el paso del tiempo ya no lo recuerdas. Pues no hay problema, porque en unos pocos pasos salimos de dudas.

En primer lugar, pincha en la esquina superior izquierda, en el icono de la manzana. Verás un epígrafe llamado “Acerca de este Mac”.

Mac procesador

Al hacer clic, tendrás una primera pestaña llamada Hardware. En ellas verás toda la información de cómo es tu equipo, como el nombre y velocidad del procesador, la memoria RAM y la tarjeta gráfica que tienes instalada y el número de serie del equipo.

Mac procesador

Si todavía quieres obtener más información, tan solo debes hacer clic en “Informe del sistema” y accederás a un arsenal de datos impresionante de tu equipo.

Con toda esta información ya sabes el equipo que tienes, algo muy útil en caso de avería. Te recomendamos que estés al tanto de nuestros tutoriales para no perderte los trucos que lanzamos a menudo, son una manera de que te familiarices mejor con el dispositivo que te hace la vida más sencilla día a día.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...