Cómo saber qué procesador tiene tu Mac en un par de clics

¿Te has preguntado alguna vez qué procesador tiene tu Mac y de qué año es tu equipo? Pues con este sencillo truco podrás salir de dudas en pocos segundos.

Seguramente que cuando compraste tu Mac fue una de las primeras cosas que preguntaste al vendedor, pero a lo mejor con el paso del tiempo ya no lo recuerdas. Pues no hay problema, porque en unos pocos pasos salimos de dudas.

En primer lugar, pincha en la esquina superior izquierda, en el icono de la manzana. Verás un epígrafe llamado «Acerca de este Mac».

Mac procesador

Al hacer clic, tendrás una primera pestaña llamada Hardware. En ellas verás toda la información de cómo es tu equipo, como el nombre y velocidad del procesador, la memoria RAM y la tarjeta gráfica que tienes instalada y el número de serie del equipo.

Mac procesador

Si todavía quieres obtener más información, tan solo debes hacer clic en «Informe del sistema» y accederás a un arsenal de datos impresionante de tu equipo.

Con toda esta información ya sabes el equipo que tienes, algo muy útil en caso de avería. Te recomendamos que estés al tanto de nuestros tutoriales para no perderte los trucos que lanzamos a menudo, son una manera de que te familiarices mejor con el dispositivo que te hace la vida más sencilla día a día.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...