Apple anuncia por sorpresa un evento el próximo lunes 18 de octubre

Se terminaron los rumores y filtraciones sobre la llegada de los MacBook Pro con M1X. Apple ha enviado invitaciones a los medios especializados para su evento de octubre que principalmente estará protagonizado por los nuevos portátiles. 

La keynote bautizada como Unleashed tendrá lugar el próximo 18 de octubre a las 19:00 horas en península, una hora menos en Canarias.

En algunas ciudades ha sido misión imposible comprar el MacBook Pro de 16 pulgadas porque su sucesor está en camino, de momento aún se desconocen ciertas características del dispositivo, pero podría ser la mayor renovación desde 2016.

La transición desde la arquitectura x86 de Intel a los ARM de diseño propio en los Mac es imparable y se espera un nuevo chip M1X que ofrezca otro salto en rendimiento y efectividad. La GPU obtendría una actualización aún mayor, con 16 núcleos y 256 unidades de ejecución, que es exactamente el doble de lo que incluye el SoC M1

Se podrían ver otros dispositivos, y se esperan unos nuevos AirPods

Otros productos que podrían llegar a presentarse en el evento serían los nuevos AirPods de tercera generación. Por un lado con una nueva versión del modelo base, económico, sin funciones de reducción de ruido ANC y con nuevo diseño. También se citan mejoras para los modelos superiores Pro y Max.

Otros productos que podrían llegar y de los que se espera una renovación serían un iMac más grande y potente e incluso un rediseñado Mac mini.

De momento solo nos queda esperar hasta el 18 de octubre para ver con nuestros propios ojos si estos rumores se terminan confirmando.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...