Apple actualiza sus MacBook Air: CPUs Comet Lake y un teclado que ahora promete no fallar

Hoy ha sido un día repleto de presentaciones para los chicos de Cupertino, junto al nuevo iPad Pro y el nuevo Mac Mini (2020), también ha llegado una nueva versión del MacBook Air.

Llega con un rendimiento de CPU hasta dos veces más rápido y un rendimiento de gráficos hasta un 80% más rápido, el doble de almacenamiento, comenzando con 256 GB, y un nuevo Magic Keyboard: “un mecanismo de tijera rediseñado que ofrece 1 mm de recorrido de la tecla para una sensación de tecla cómoda y estable, mientras que la nueva disposición de ‘T’ invertida para las teclas de flecha hace que sea más fácil encontrarlas sin mirar hacia abajo”.

Las MacBook Air de 2018 integran los procesadores Amber Lake-Y, en tanto que esta edición ahora cuenta con los Comet Lake-Y.

Al ofrecer procesadores de cuatro núcleos por primera vez, MacBook Air ahora ofrece aún más velocidad en las actividades cotidianas, desde organizar fotos y crear presentaciones hasta editar vídeos.

Con los procesadores Intel Core de décima generación más recientes de hasta 1,2 GHz de cuatro núcleos Core i7 con velocidades Turbo Boost de hasta 3,8 GHz, MacBook Air ofrece un rendimiento hasta dos veces más rápido en comparación con la generación anterior.

Este hardware da vida a un panel IPS de 13,3 pulgadas a una resolución de 2560 x 1600 píxeles, tenemos un Touch ID para añadir más seguridad por medio de nuestra huella dactilar, un chasis de aluminio, el chip de seguridad T2, 2x puertos Thunderbolt 3 (por USB Type-C), y el sistema operativo MacOS Catalina.

Viene en los clásicos colores dorado, plata y gris espacial. Integra esa típica cuña en la parte posterior que alcanza un grosor máximo de 16,1 mm.

Precio del MacBook Air

Los nuevos MacBook Air están disponibles desde hoy en dos configuraciones distintas que permiten acceder a distintas prestaciones:

  • MacBook Air con CPU Intel Core i3 dual-core y 256 GB de SSD: 1.199 euros.
  • MacBook Air con CPU Intel Core i5 quad-core y 512 GB de SSD: 1.499 euros.

A estos modelos se les pueden añadir mejoras opcionales que permiten ampliar la memoria RAM hasta los 16 GB, la unidad SSD hasta los 2 TB y el procesador hasta el Intel Core i7 quad-core a 1,2 GHz.

Más informaciónApple

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...