martes, mayo 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Apple vale ahora mismo 2,89 billones de dólares, y sigue subiendo su valor

La presentación de Apple en su evento WWDC2023 fue todo un éxito. Y como hemos comentado en más de una ocasión, todo el impacto viene producido por sus gafas de realidad extendida, las Vision Pro.

Esto ha tenido efectos muy positivos para la compañía, de hecho, se han disparado las acciones de Apple a un nuevo techo, alcanzándose los 183,79 dólares por acción (170,23 euros) al cierre de la jornada bursátil del pasado lunes.

La empresa se revalorizó durante ese año más de un 35%

Según un informe de CNBC publicado hace unas horas, a 183,79 dólares por acción, Apple vale ahora mismo 2,89 billones de dólares (2,68 billones de euros). En estos momentos es, con diferencia, la compañía más valiosa de Wall Street. Se estima que los 3 billones se alcanzarán en algún momento de finales del verano.

Apple-acciones

Y este valor no es el techo de su valor. Todavía tenemos por delante conocer algunos de los productos más relevantes de la marca durante este 2023: ese iPhone 15 y ese iPad Pro de 14,1 pulgadas en el apartado de hardware, además de descubrir las verdaderas novedades de macOS Sonoma e iOS 17 para el gran público, en materia de software, según vayan llegando actualizaciones y mejoras. Entonces, tal vez, sea el momento de hablar de una nueva revalorización. Apple se ha convertido en una apuesta segura para los inversores.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares