miércoles, abril 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Apple anunciará su primer MacBook Air de 15 pulgadas el próximo mes de abril

Según las últimas filtraciones, Apple anunciará su primer MacBook Air de 15 pulgadas en abril de 2023. La nueva máquina sería el MacBook Air más grande que la compañía haya vendido nunca. La producción en masa de sus paneles se ha iniciado este mismo mes de febrero.

Los rumores de que el popular portátil de Apple se hará grande llevan cocinándose desde el año pasado y algunos, como el analista de pantallas Ross Young, apuntan a un posible lanzamiento en la primavera de 2023.

Escribiendo en Twitter a través de un post de Super Follow visto por 9to5Mac, Young comentó que el “MacBook Air de 15,5 pulgadas comenzó la producción de paneles este mes” y continuó diciendo que espera “un lanzamiento a principios de abril“.

Poco se conoce sobre las especificaciones del MacBook Air de 15 pulgadas

No hemos visto mucho en términos de especificaciones, pero otro popular analista, Ming-Chi Kuo, había afirmado anteriormente que algún tipo de “MacBook” de 15 pulgadas tendría chips M2 y M2 Pro. Cabe señalar que el MacBook Air de 13 pulgadas sólo está disponible con el chip M2 del modelo básico.

En cuanto al diseño, no esperamos nada demasiado revolucionario. Un MacBook Air con mayor tamaño de pantalla, tal cuál, es algo positivo a ojos de muchos.

Por supuesto, la llegada de un MacBook Air de 15 pulgadas daría otra opción a quienes deseen una pantalla más grande. Los únicos tamaños de pantalla mayores que el MacBook Air de 13 pulgadas que Apple ofrece en su gama actual son el MacBook Pro de 14 pulgadas, ligeramente más grande, y el enorme MacBook Pro de 16 pulgadas. Ese modelo en particular no es adecuado para la mayoría de la gente debido a su enorme tamaño y, sobre todo, a su elevado precio.

Evidentemente, este modelo de 15 pulgadas contará con un precio de partida superior al del modelo de 13,3 pulgadas, que por su parte empieza desde los 1519 euros para el modelo con 8 núcleos de GPU y desde los 1869 euros para el modelo con 10 núcleos de GPU.

Sea como fuere, no habrá que esperar demasiado hasta el mes de abril, donde probablemente veremos una invitación previa. Por lo demás, ¡que todo el mundo esté atento al evento de Apple de abril!

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares